domingo, 24 de agosto de 2008

Suerte para dos...




Suerte hoy, tuvimos suerte hoy

el mundo estalla y nosotros nos sentimos dos

tuvimos suerte hoy, se que fue suerte hoy

la noche cae tan vacía y aquí estoy con vos

Y me ponés así y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró

Tiempo hoy, me sobra tiempo hoy

camino solo por las calles, pero junto a vos

caigo en tus luces hoy, muero en tus luces hoy

y encuentro todo mas cercano

en esta suerte para dos

Y me ponés así y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró

Para que culparlo al destino

si solo somos parte de algún sueño

y para que mentir que sos mi otra mitad

si para mi fue suerte hoy, se que fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar

Y me ponés así y me siento mejor

y entiendo que esta vez nos encontró

Para que culparlo al destino

si solo somos parte de algún juego

y para que mentir que soy tu otra mitad

si para mi fue suerte hoy, se que fue suerte hoy

y espero que nos pueda funcionar

0 comentarios: