miércoles, 17 de septiembre de 2008

.

Todo comenzó así... desde el primer día en que te asomaste por esa puerta... con la mirada tímida tan inseguro . Desde ese momento senti que eras distinto, no se que fue... ¿será magia? Tal vez sí.
Pasa el tiempo y no me atrevo a decirte lo que siento... creo que es el miedo a perderte... si es que ya no te perdi.

Siempre ayudándome... has estado conmigo en las buenas y en las malas... al igual que yo he estado contigo... me has hecho mas fuerte... pero a la vez mas débil en el corazón...Eres mas de lo que cualquiera se imagina.
A veces me despierta el miedo de pensar que puede que yo este confundida... tal vez no te quiera como yo quiero quererte... no lo se... solo quiero que sepas que por nada en el mundo te quiero perder... y que digan lo que digan, pase lo que pase... yo siempre estaré contigo... siempre.

0 comentarios: