jueves, 25 de septiembre de 2008


NO, ahora NO estoy así, no estoy ni en la nubes, ni en la tierra,

como que ando suspendida en mi propio éter, y eso, hasta cierto punto me agrada.

No estoy para ausentes, no estoy para presencias que no deseo presentes, ni para ausencias que deseo ausentes, ES SIMPLE, estoy para los que quiero, o para lo que quiero en su DEFECTO.

Estoy con las ganas de mandar a freir churros a quien venga con sus humos y sus ínfulas de grandeza, no pienso soportar los desplantes de nadie, sino los míos, no le pienso resolver la vida a nadie, sino la mía, no pienso esperar nada ni nadie, porque ni siquiera espero a por mi.

No voy a cambiar por nadie, porque no quiero.

Estoy de malas cuando quiero, y de buenas cuando puedo, mi ánimo se sube a la montaña rusa cada vez que quiere, sin pagar boleto...

0 comentarios: