domingo, 30 de noviembre de 2008



Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no.



Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amigo.

Cuestion de tiempo...


Es cuestión de tiempo.

Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo.

El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.

Cuando queremos algo lo queremos ya…por algo lo queremos ¿no?

La ansiedad, esa obsesión por que el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir.

Yo se que las cosas que importan de verdad necesitan tiempo.

Se que no hay que apurarse, pero cuando quiero algo necesito señales claras de que eso va a llegar, sino me desespero.

La incertidumbre me mata, me vuelvo insegura, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue.

Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.

La tarde es larga pero es tan corta la vida y uno quiere todo ya.

Tal vez por esa ansiedad uno termina perdiendo justamente eso que tanto quiere.

Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como uno quiere, te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.

viernes, 28 de noviembre de 2008

- Nunca creíste en las pesadillas, pero sí en los sueños. Has reido con tus amigas para no llorar, lloraste en soledad porque ya no sabías cómo reír de verdad.

Apostaste a todo o nada, aunque nunca ganaste una partida. Ahora es diferente, ha llegado tu momento ¡Mueve las fichas! Guiate por tu voz interior. Para ganar hay que arriesgarse... Entonces, ¡Arriesgate...! Camina por la cuerda floja, salta, trompieza y lastimate las rodillas, corre, dobla a la izquierda aunque no sepas con que vas a econtrarte, quedate sin respiración, pierdete, arroja a la basura el que diran, no te detengas en ninguna esquina.

No temas, después de todo, Ya eres experta en caer.

Tú y él... Son diferentes. Él es fuerte, pero menos fuerte de lo que cree. Tú eres débil, mucho más débil de lo que el imagina. Dos personas diferentes que construyen un mundo juntos, comparte un mismo sentimiento quizá con diferente intensidad. Él ha ido por la vida con la cabeza en alto, superando algunas penas sin perder las esperanzas. Tú te largaste a llorar en una esquina del mundo esperando a que alguien te abrazase.. Quizá debiste buscar, y no esperar a ser encontrada.

No véias la salida... ¡La tenías justo delante! Después de todo el dolor, ha llegado tu momento. Ha venido con el verano; te ha traido lluvia de regalo, sonrisas e ilusión. Ríete de lo bueno, y aprende de lo que no lo es tanto. Hazte cosquillas, y deja que te las hagan a ti. Deja de una vez por todas de arruinarte la vida a ti misma.

Ha llegado tu momento; tu corazón canta... ¡Es tan real como tú!. Tu alma no está intacta, pero este es el comienzo de tu amor. Antes, a la medianoche, mirabas el techo abrazada a sábanas con problemas y dificultades. Ahora duermes con tranquilidad. Sales adelante. Te imaginas tu futuro. Sientes orgullo por tu pasado, porque gracias a él tú eres lo que eres hoy. Ha llegado tu momento, tu vida vibra al ritmo del rudio del mundo.

Demasiado tarde. Ya es demasiado tarde. Llego demasiado tarde. Pero no importa, disfrútalo, siéntelo... ¡Vívelo! Por primera vez vive algo, y lucha contra el mundo para evitar que eso muera. ¿Sigues aquí? ¡Cobarde...! Corre a decirle por millonesima vez que lo amas. Abrazalo. Besalo. Deten el tiempo, nuestro tiempo, y dedicate a sentir, a sentirlo, a sentirte a ti junto a él.

¿Nunca imaginaste que bonito sería tener tanto que perder? ¡Es la sensación más grata! No temas, en todo caso perderásun poco el control. Y él estará allí para levantarte cuando te derrumbes, levantarte hasta que a ambos les duelan las cenizas del corazón.

¿Qué pasa, ya no sabes cómo contar las estrellas? Multiplica por diez tu sufrimiento, sumale tus lágrimas, tus ganas y tus 15 formas diferentes de sonreír, pero recuerda que la mayoría no se ven gracias a que la luz de tu vida ahora está encendida y brilla como nunca.-




AMIGA ES JUSTO PARA VOS :)
DISFRUTA LA VIDA
QUE PASA RAPIDITO !

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te felicito hermosa ♥
















Sabia que podias ☻

sábado, 22 de noviembre de 2008

La plata ♥
















A m i g o s















-





Personas que no voy a olvidar,





aromas que me quiero llevar...















viernes, 21 de noviembre de 2008

martes, 18 de noviembre de 2008

Las olas y el viento sucundum♪






Con un día entero que nos de la vida
Ya valdrá la pena elegir vivirla
Y seria bárbaro compartirla

Con vos, con vos, con vos.
Solamente gracias por estar conmigo
Es tan simple y grande la palabra amigo
Y seria bárbaro compartirla
Con vos, con vos, con vos.
24 horas para sonreír,
24 horas para ser feliz,
24 horas para sentir
Con vos, con vos, con vos.
24 horas para jugar,
Y ser travieso
24 horas para soñar
Y darte un beso
24 horas para pensar,
24 horas para amar.
Queres con vos queres
Imagina un día lleno de alegría
Donde no se escape ni una lagrimita
Y la risa al viento para compartirla
Con vos, con vos, con vos
En el primer día de tu nueva vida
Cambiarán tus penas por estas cosquillas
Y serás mi amigo para compartirla
Con vos, con vos, con vos

domingo, 16 de noviembre de 2008

Que noche!











*

"Hay tanto que quiero contarte
hay tanto que quiero saber de ti
ya podemos empezar poco a poco
cuéntame, qué te trae por aquí
No te asustes de decirme la verdad
eso nunca puede estar así tan mal
yo también tengo secretos para darte
y que sepas que ya no me sirven más
Hay tantos caminos por andar...
dime si tu quiseras andar conmigo"

Sabado
















Siempre hay dias para recordar...

-


" te amo tanto como el mejor poema a su poeta"
-

miércoles, 12 de noviembre de 2008

-

"Cuando entendés que todo en la vida tiene un sentido es....
La vida no da a elegir, te pone en un lugar y en un tiempo, el desafío es aceptar como vino la mano y a partir de ahí seguir y hacer algo distinto con eso que te tocó en suerte.
Todo tiene un sentido, mal que me pese, todo forma parte de un gran cuento que se está escribiendo permanentemente y así pasan cosas de la manera más misteriosa.
Por más que hagas de todo, lo que deba ser...será.
Todo tiene un sentido, aunque no siempre entiendas cuál es."

Errores...


"Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección?

Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.
Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida
Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos puedea enmendar en parte todo lo que hicimos.Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.
Por arreglar ciertos errores uno daría su vida."

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA RISA FRANCA


Solamente vamos a hablar de la risa, es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa, la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mal. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día.El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños.
Es risa, nos puede salvar…

Un gran amor...


"El amor es un lazo que por más que no se vea está ahí y tampoco se puede cortar. Son amores que están destinados. Son amores que te transforman también.Son amores únicos, amores ideales; son amores imposibles, imposibles de negar...imposible que no sean un gran amor.”

-



"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. Cuando crezcas descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.""Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.""Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea."Las dunas cambian con el viento, pero el desierto permanece igual… Tal vez Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreír con las palmeras.