viernes, 28 de noviembre de 2008

- Nunca creíste en las pesadillas, pero sí en los sueños. Has reido con tus amigas para no llorar, lloraste en soledad porque ya no sabías cómo reír de verdad.

Apostaste a todo o nada, aunque nunca ganaste una partida. Ahora es diferente, ha llegado tu momento ¡Mueve las fichas! Guiate por tu voz interior. Para ganar hay que arriesgarse... Entonces, ¡Arriesgate...! Camina por la cuerda floja, salta, trompieza y lastimate las rodillas, corre, dobla a la izquierda aunque no sepas con que vas a econtrarte, quedate sin respiración, pierdete, arroja a la basura el que diran, no te detengas en ninguna esquina.

No temas, después de todo, Ya eres experta en caer.

Tú y él... Son diferentes. Él es fuerte, pero menos fuerte de lo que cree. Tú eres débil, mucho más débil de lo que el imagina. Dos personas diferentes que construyen un mundo juntos, comparte un mismo sentimiento quizá con diferente intensidad. Él ha ido por la vida con la cabeza en alto, superando algunas penas sin perder las esperanzas. Tú te largaste a llorar en una esquina del mundo esperando a que alguien te abrazase.. Quizá debiste buscar, y no esperar a ser encontrada.

No véias la salida... ¡La tenías justo delante! Después de todo el dolor, ha llegado tu momento. Ha venido con el verano; te ha traido lluvia de regalo, sonrisas e ilusión. Ríete de lo bueno, y aprende de lo que no lo es tanto. Hazte cosquillas, y deja que te las hagan a ti. Deja de una vez por todas de arruinarte la vida a ti misma.

Ha llegado tu momento; tu corazón canta... ¡Es tan real como tú!. Tu alma no está intacta, pero este es el comienzo de tu amor. Antes, a la medianoche, mirabas el techo abrazada a sábanas con problemas y dificultades. Ahora duermes con tranquilidad. Sales adelante. Te imaginas tu futuro. Sientes orgullo por tu pasado, porque gracias a él tú eres lo que eres hoy. Ha llegado tu momento, tu vida vibra al ritmo del rudio del mundo.

Demasiado tarde. Ya es demasiado tarde. Llego demasiado tarde. Pero no importa, disfrútalo, siéntelo... ¡Vívelo! Por primera vez vive algo, y lucha contra el mundo para evitar que eso muera. ¿Sigues aquí? ¡Cobarde...! Corre a decirle por millonesima vez que lo amas. Abrazalo. Besalo. Deten el tiempo, nuestro tiempo, y dedicate a sentir, a sentirlo, a sentirte a ti junto a él.

¿Nunca imaginaste que bonito sería tener tanto que perder? ¡Es la sensación más grata! No temas, en todo caso perderásun poco el control. Y él estará allí para levantarte cuando te derrumbes, levantarte hasta que a ambos les duelan las cenizas del corazón.

¿Qué pasa, ya no sabes cómo contar las estrellas? Multiplica por diez tu sufrimiento, sumale tus lágrimas, tus ganas y tus 15 formas diferentes de sonreír, pero recuerda que la mayoría no se ven gracias a que la luz de tu vida ahora está encendida y brilla como nunca.-




AMIGA ES JUSTO PARA VOS :)
DISFRUTA LA VIDA
QUE PASA RAPIDITO !

0 comentarios: