viernes, 23 de enero de 2009

Summer 09
















siempre juntas...




Como voy a hacer para NO extrañarte?


Como voy a hacer cuando tenga un dia "hay tal crisis" y estes a 800 km?


Como voy a hacer en el Gym sin vos retandome para qe haga los abdominales?
Ya te extraño y no te das una idea cuanto!
Amiga te amo!

lunes, 5 de enero de 2009

Chau 2008! ...Hola 2009 (:

Mierda qe te pasaste rápido 2008, a veces macanudo, a veces ortiva, en fin... pasaste volando.
Cuantas cosas!Como cambio todo... Parece mentira, cambiaron las personas, los looks, las actitudes, las relaciones, algunas qe se fortalecieron, otras qe se debilitaron, los sentimientos cambiaron, fuimos, vinimos y pasaron cosas qe si un año atrás me las contaban no las hubiese creído. Los amigos de siempre, los amigos nuevos, los amigos qe ya no están, los amigos qe siguen a pesar de las distancias…las ganas de qe el tiempo pase y qe a la vez se detenga.
Caminos qe se separan y recuerdos qe quedan. Aprendí tantas cosas este año, entre ellas a aceptar los cambios, qe las personas pueden cambiar y eso no significa qe ya no nos quieran, qe no todos nos pueden demostrar sus sentimientos como nos gustaría pero eso no quita lo qe lo sientan. Aprendí qe la mejor forma de demostrar cariño es dando libertad y aceptar la felicidad del otro aunq no sea la propia y a veces nos lastime.Las cosas pasan por algo y siempre nos dejan una enseñanza.Cuantas cosas deja este 2008!Un verano increíble, Sabrina y nuestras noches por San Bernardo, Brenda mi mejor Febrero, conocí a Mati qe mil veces le dije qe fue una d las mejores cosas dl Verano,Ponele onda qe estamos en San Ber y no me voy a olvidar nunca del top 3 de los personajes del Verano. Las chicas, jaja XD Si mi cámara hablara!Semana Santa, cantándole pibe cantina a Gabriel, las fotos con Luciano ¿Te acordas la de cara de Riquelme se lesiono y podemos quedar fuera de la copa? O la de Dj qe pone tema nuevo?Mar del Plata y mis queridas amigas esas qe van de bar en bar, como me costo dejarlas!Pero a veces hay qe tomar ciertas decisiones, aunq cuesten.La plata, esas tardes de frió en Plaza Moreno. Ese viaje con Sami, el guiso de Josse a las 4 am y quedarme “atónita” con alguna qe otra cosa.Vacaciones de invierno y yo sin voz jaja más de uno festejo y yo trataba de hablar igual. Los mates en la plaza, el bowling y las noches de semana con amigos y “derecho político” Mica y nuestras tardes en la Costa, Los mates, pepitos (cada vez qe coma pepitos me voy a acordar de vos), Casi Ángeles, esas charlas. El Gym ¿Te acordas qe yo me tragaba todo y vos te metías al baño de hombres?, ahí es donde aparecen Anoon y Brian ¿Quién hubiese dicho qe hoy los iba a querer tanto y que íbamos a pasar tantas cosas juntos?Mati y nuetras noches de mates y filosofía. Los mejores consejos, mi amigo del alma, mi hermano (: El qe me dice las cosas aunq me molesten.Los Domingos con Sami escuchando “es mejor no hablar de nada despedirnos solo con una mirada” y comiendo alfajorcitos. Cuando Sami se unió a las tardes de Gym y mates y le contagiamos la casi ángel manía (? Cuando nacieron los pi (: cantidad de cosas juntos, noches enteras, bailes, fotos, jaja la persecución con la policía, las peleas (LL aiii como los quiero. Viaje a la plata con Mati y Sami, la noche anterior sin dormir, juntada con los pi (:Cuando los juntábamos todos qe estábamos lejos en Maraja. Tantas cosas!Y podría colgarme escribiendo una banda más, pero la verdad ya fue, se me están yendo las ganas XD También tuvo cosas malas este año, pero alguien me dijo anoche qe cada vez qe me acuerde d lo malo qe tengo haga una lista de todo lo bueno ;)
A si qe solo queda decir Gracias a todos los qe compartieron este año conmigo y a los que no ¡NO saben la qe se perdieron!


Y vos 2009¡Pórtate Macanudo eh! ;)