lunes, 29 de junio de 2009


Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos solo hay que poder mirar distinto.
Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo, porque le encontró la vuelta al rulo
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacerlo... así es el juego.
Resolver una adivinanza es el fin del misterio, es poner un poco de luz en la oscuridad. Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para el es un misterio. Yo se que da miedo, pero a lo mejor esa oscuridad sea un misterio a resolver.
A lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada
No hay que tenerle miedo a los misterios porque siempre estarán las adivinanzas que nos ayudaran resolverlos y a si poder crear esas verdades que necesitamos.

lunes, 15 de junio de 2009

Cumple Miqui...

No te amo mas...

No te amo mas...
mentiria si dijera que
todavia te quiero...
Siento muy profundo que
vos no significas nada...
Y jamas usare la frase
Yo te Amo!






A veces me pasa que siento de abajo para arriba...Pero otras veces me pasa que siento de arriba para abajo...Y creo que no soy la unica, no?

Ornella!

Pensamiento lateral...


Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.

domingo, 14 de junio de 2009

Cumple de Mica!

Feliz cumple amiga!




Te amo Mica ♥
Pasala hermoso!

domingo, 7 de junio de 2009

Aquello que esta aunque no se ve...


Es como si se nos manchara una pared, buscaramos el cuadro que tape perfecto el lugar, lo colgaramos y hasta nos pareciera un detalle lindo de decorado.
Durante un largo tiempo el cuadro puede permanecer colgado y hasta no solo tapar la mancha sino hacernos olvidar que se encontraba ahi, pero un dia cualquiera el cuadro puede a caer y no nos va a quedar otra que ver la mancha, esa que siempre estuvo, esa que por mas veces que ocultes, va a seguir ahi...Esta en nosotros admitir que existe y decidir que hacer con ella, si quitarla o aprender a convivir con esta.

Aprender a ver aquello que no queremos!

martes, 2 de junio de 2009

Así soy yo. Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad.
Soy como el hombre invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve
. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte.
Soy una sombra, una brisa que pasa.
Estas pensando todo el día. todos ven lo que doy, pero no lo que necesito.
Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas.
Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo haga especial.