sábado, 12 de diciembre de 2009


Convencida de que sus deseos jamás se harian realidad, opto por no pedir más de lo que aún esperaba. Es decir, para que pedir más si cuando logre tenerlo, la matará el miedo a perderlo, como siempre, como todo. Observa con calma, como las cosas seguian bajo la misma tormenta que rogaba y anhelaba que se aleje con el viento. Siempre estuvo convencida, de que detrás de las tormentas, siempre alumbraba un sol, quizás no para siempre, pero generalmente servia como un respiro ansiado. Digamos que ese Sol, para llamarlo de esa manera a las ganas de respirar, estaba tan desaparecido como las estrellas en las noches de luna llena, y entre mas pasaban los días, mas ahogada se sentia. Ese es el punto, vivir esperando un sol?, suena completamente irónico, por qué vivimos siempre esperando?, por qué no logramos sobrellevar la tormenta y rescatar aquel aprendizaje doloroso, pero aprendizaje al fin. Y realmente nunca lo supo sobrellevar, porque absolutamente nadie, se habia sentido en su lugar, nunca nadie habia sentido como ella, el oscuro miedo a la soledad. Nunca nadie habia estado en el extremo de dar todo por amor, de entregar su vida a cambio de un segundo de libertad, de valoración, de existencia. Nadie la veia, nadie la sentia, nadie absolutamente NADIE.

martes, 10 de noviembre de 2009

-

Una persona, es la que me puede convertir en el alma más vulnerable, y llenarme de felicidad con su presencia. Sólo el puede distraerme del mundo real, arrebatarle a la soledad mi alma, dejándome en el pecho frases de amor.
El que hace perder toda mi fuerza de razón, solo una persona puede controlar todo eso en un instante, casi MÁGICO, despertar a ese cariño dormido y dejarse cautivar por su presencia.



martes, 3 de noviembre de 2009

Sabes que la vida es muy corta
te despiertas un dia
y en ese dia, todos tus sueños
y todo lo que deseaste y quisiste
se fue como si nada..
La gente, la gente se pone vieja
y todas las cosas cambian, y las situaciones cambian.
Lo que yo quiero es solo..
Quiero que este momento ahora mismo, este dia
y mis sentimientos por vos
la manera en que te estoy mirando
la manera en que te miro
quiero que dure para siempre sabes.

No importa que siempre vamos a tener esto
y tenernos el uno al otro, nada puede cambiar eso.
No importa lo que pase siempre tendras alguien aqui para ti,
siempre.
Nunca te voy a dejar, nunca te voy a dejar.
Te amo.


martes, 11 de agosto de 2009

Simplemente seguir...


¿Te vas a detener a llorar porque las cosas una vez mas no te salieron bien? ¿ Pensas que estando una semana llorando vas a arreglar algo? No, querida. Asi no funciona la cosa. Queres descargarte? Llora, patalea, grita...hasta que ese nudo que tenes en el pecho no sea tan fuerte, diez o quince minutos no le hace mal a nadie, levantate de esa cama en la que seguro estas tirada, corre al baño, lavate la cara y tapa esas ojeras que de seguro quedaron en tu cara, pone tu mejor sonrisa y segui. Siempre segui, mira hacia adelante sin importar que nublado veas todo, camina aunque los pies te duelan, no te detengas a pensar en que podria haber pasado, lo que no paso por algun motivo que quizas mas adelantes comprendas o no, simplemente no paso. Vive el hoy mirando hacia delante, no dejes de reir por mas oscura que sea tu noche. Comprende de una vez por todas que de el hombre se hace de la experiencia y sos vos misma quien tiene la posibilidad de decidir quien queres ser. No dejes que el panico y la angustia te paralicen... VIVI! porque para eso estas aca... no pienses en el reloj, hay cosas que pasan o llegan solas... disfruta de cada abrazo, de cada lagrima, de cada puesta del sol. Cada momento es unico. No te detengas, aprende a mirar las cosas con otros ojos, madura tus ideas, permitite ser feliz sin importar cuantas veces la vida te golpee, LEVANTATE Y SEGUI!

jueves, 16 de julio de 2009

Amigas...















Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas, son insoportables porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas aquellas quedan en nuestra memoria, en nuestros habitos, en nuestras fotos. Aquella amiga desbocada que solo habla por solo hecho de hablar y te mete en problemas, pero te hace reír mucho. Hay esa con quien andas del brazo por todos lados. Aquella a quien le contaste el primer chico que te gusto. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento. Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella "nerd" que sabe de todo y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajes de amor. Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida. Aquella a quien le contas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. Aquella que es molesta y que te dice que te dejes de comer las uñas. Aquella que te presenta a las mejores personas. Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual,que te enseña miles de cosas. Aquella que te abrazo en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dio la espalda cuando mas la necesitabas. Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta. Aquella que escucha cuando estas enamorada y pasan horas hablando del mismo tema. Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella que exige toda tu atención. Hay también aquella idealista, con quien discutes horas sobre distintos problemas. Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños y así mismo la adoras. Aquella que parece tu mama, y vive para darte consejos. Hay también aquella por quien sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada. Aquella que te dio el consejo correcto, pero no la escuchaste. Y aquella única con quien compartes lo mejor para ti. Aquella que era la mas allegada a ti, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. Y aquella que era como una hermana para ti. Aquellas que no tienen tantas amigas,pero tienen la que vale por todas. Aquella que es buena compañía hasta cuando el plan es "no hacer nada". Y también las mejores amigas que son simplemente "aquellas".

miércoles, 15 de julio de 2009

Aprovecha el hoy-

"Puede ser que Júpiter te conceda varios inviernos, o puede ser que éste, que ahora golpea al mar Tirreno contra las rocas de los acantilados, sea el último; pero tú has de ser sabia, y, mientras, filtra el vino y olvídate del breve tiempo que queda amparándote en la larga esperanza. Mientras estamos hablando, he aquí que el tiempo, envidioso, se nos escapa: aprovecha el día de hoy, y no pongas de ninguna manera tu fe ni tu esperanza en el día de mañana."




"Odas" - Horacio

martes, 7 de julio de 2009

Ironic-


WELL LIFE HAS A FUNNY WAY OF SNEAKING UP ON YOU


WHEN YOU THINK EVERYTHING´S OKAY AND EVERYTHING´S GOING RIGHT


AND LIFE HAS A FUNNY WAY OF HELPING YOU OUT WHEN


YOU THINK EVERYTHING´S GONE WRONG


AND EVERYTHING BLOWS UP


IN YOUR FACE


domingo, 5 de julio de 2009

Te amo


Amo toda tu figura
modelo de lo increíble
belleza y virtud en una
tu soltura

perdona
no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca
tu existencia
Te amo

mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo
Amo toda tu persona
parábola de la vida

poderosa cenicienta
tu destreza para amarnos
no olvidas dolor de nadie
y te desvives por alegrarnos
no has notado lo que eres
y me aferro a que lo notes
haces que las rosas se peleen por ser tu broche
Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo
mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo
mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo
mas que a tu pureza adornada de robles
mas que a tu tenacidad que no se rompe
mas que a tu alegría mas que a tus colores
mas que a tu sensualidad que crees que escondes
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica
noche de bodas
mas aun que esto te amo
(te amo, te amo)
Te amo.

lunes, 29 de junio de 2009


Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos solo hay que poder mirar distinto.
Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo, porque le encontró la vuelta al rulo
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacerlo... así es el juego.
Resolver una adivinanza es el fin del misterio, es poner un poco de luz en la oscuridad. Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para el es un misterio. Yo se que da miedo, pero a lo mejor esa oscuridad sea un misterio a resolver.
A lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada
No hay que tenerle miedo a los misterios porque siempre estarán las adivinanzas que nos ayudaran resolverlos y a si poder crear esas verdades que necesitamos.

lunes, 15 de junio de 2009

Cumple Miqui...

No te amo mas...

No te amo mas...
mentiria si dijera que
todavia te quiero...
Siento muy profundo que
vos no significas nada...
Y jamas usare la frase
Yo te Amo!






A veces me pasa que siento de abajo para arriba...Pero otras veces me pasa que siento de arriba para abajo...Y creo que no soy la unica, no?

Ornella!

Pensamiento lateral...


Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.

domingo, 14 de junio de 2009

Cumple de Mica!

Feliz cumple amiga!




Te amo Mica ♥
Pasala hermoso!

domingo, 7 de junio de 2009

Aquello que esta aunque no se ve...


Es como si se nos manchara una pared, buscaramos el cuadro que tape perfecto el lugar, lo colgaramos y hasta nos pareciera un detalle lindo de decorado.
Durante un largo tiempo el cuadro puede permanecer colgado y hasta no solo tapar la mancha sino hacernos olvidar que se encontraba ahi, pero un dia cualquiera el cuadro puede a caer y no nos va a quedar otra que ver la mancha, esa que siempre estuvo, esa que por mas veces que ocultes, va a seguir ahi...Esta en nosotros admitir que existe y decidir que hacer con ella, si quitarla o aprender a convivir con esta.

Aprender a ver aquello que no queremos!

martes, 2 de junio de 2009

Así soy yo. Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad.
Soy como el hombre invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve
. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte.
Soy una sombra, una brisa que pasa.
Estas pensando todo el día. todos ven lo que doy, pero no lo que necesito.
Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas.
Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo haga especial.

jueves, 28 de mayo de 2009

Finde largo!
















domingo, 24 de mayo de 2009

Finde largo en la costa!
















Larro's fest

sábado, 23 de mayo de 2009

Y cada día fue tan largo
y en la soledad no había nada que perder
Y cada día es un paso
para entender que hay un respiro en el amor

CABJ♥

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA,
SIGO SIENDO BOSTERO PORQUE A BOCA LO QUIERO...



Títulos Amateur: 6


Copas y Títulos oficiales: 3


Títulos Profesionales: 23


Copas Internacionales: 18 ( 6 Copas Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa, 2 Copas Sudamericanas, 1 Copa Master, 1 Copa Nicolás de Leoz.)




Un sentimiento NO se entiende, solo SE SIENTE-



CABJ en las buenas te amo, en las malas mucho mas...

Un milagro en equilibrio-


Así que sin elegirte te elegí, porque, repito, son las elecciones inconscientes las únicas sinceras y yo, conscientemente, nunca pensé en tenerte(…) La memoria se rige según sus propios caprichos: es petulante y da o quita sin razones lógicas. Y , a veces, trae a la luz desde lo oscuro un pasado presente de repente pero que no existía hasta entonces , dándole la vuelta a los hechos como si se trataran de un abrigo muy usado, como si el tiempo y las certezas fueran reversibles. Pero, ¿es verdad que lo recordamos? Quizá lo hemos imaginado, o quizá hemos reconstruido una historia a partir de ciertos datos, añadiendo luego otros que sólo corresponden a la cosecha de nuestra imaginación (...) Del mismo modo, lo que yo pueda o no recordar puede ser, o no, del todo exacto. Al fin y al cabo,¿qué es mentir sino recordar algo que no ha sucedido?



martes, 19 de mayo de 2009

-

Necesito saber q estarás ahi para darme un abrazo, si es q me animo y no llego, si me atrevo i no puedo. Al final del camino, o solo al comienzo.
Deciciones que tomar, y equivocarse hasta caer. Sentimientos en juego.
Ganar o Perder, ¿que importa?
Lo intenté.




martes, 28 de abril de 2009

Semana Santa 2009
















-






Son esos momentos

en que uno se pone a reflexionar

y alumbra una tormenta

todo es tan tranquilo

que el silencio anuncia el ruido

de la calma que antecede

al huracan

de repente no puedo respirar

necesito un poco de libertad

que te alejes por un tiempo de mi lado

que me dejes en paz

siempre fue mi manera de ser

no me trates de comprender

no hay nada que se pueda hacer

soy un poco paranoicoa

lo siento de repente

yo te empiezo a extrañar

me preocupa que te pueda perder

necesito que te acerques a mi

para sentir el calor de tu cuerpo

un osito de peluche de taiwan

una cascara de nuez en el mar

suavecito como alfombra de piel

delicioso como el dulce de leche



martes, 7 de abril de 2009

Te extraño turraaaa ♥














Dias y nos vemos (:


domingo, 15 de marzo de 2009

Tomamos un mate?


Tomamos mate??


Radio Mitre (Buenos Aires)



El mate no es una bebida. Bueno, sí. Es un líquido y entra por la boca. Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed


Es más bien una costumbre, como rascarse.


El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo. Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es 'hola' y la segunda'¿unos mates?'Esto pasa en todas las casas. En la de los ricos y en la de los pobres. Pasa entre mujeres, y pasa entre hombres. Pasa entre los viejos de un geriátrico y entre los adolescentes mientras estudian o se drogan.Es lo único que comparten los padres y los hijos sin discutir ni echarse en caraPeronistas y radicales ceban mate sin preguntar.En verano y en invierno.Es lo único en lo que nos parecemos las víctimas y los verdugos; los buenos y los malos...Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando te pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Sentís un orgullo enorme cuando un esquenuncito de tu sangre empieza a chupar mate. Se te sale el corazón del cuerpo. Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente, tereré, con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón.Cuando conocés a alguien por primera vez, te tomás unos mates. La gente pregunta, cuando no hay confianza: '¿Dulce o amargo?'. El otro responde: 'Como tomes vos'.Los teclados de Argentina tienen las letras llenas de yerba.La yerba es lo único que hay siempre, en todas las casas. Siempre. Con inflación, con hambre, con militares, con democracia, con cualquiera de nuestras pestes y maldiciones eternas. Y si un día no hay yerba, un vecino tiene y te da. La yerba no se le niega a nadie. Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular. Nada de pantalones largos, circuncisión, universidad o vivir lejos de los padres.Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar por primera vez unos mates, solos. No es casualidad. No es porque sí. El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que haya nadie en casa, en ese minuto, es que ha descubierto que tiene alma. O está muerto de miedo, o está muerto de amor, o algo: pero no es un día cualquiera. Ninguno de nosotros nos acordamos del día en que tomamos por primera vez un mate solo. Pero debe haber sido un día importante para cada uno. Por adentro hay revoluciones.



El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores...Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena! La charla, no el mate!!Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y es la sinceridad para decir: Basta, cambiá la yerba!' Es el compañerismo hecho momento.Es la sensibilidad al agua hirviendo.Es el cariño para preguntar, estúpidamente, '¿está caliente, no?'.Es la modestia de quien ceba el mejor mate. Es la generosidad de dar hasta el final.Es la hospitalidad de la invitación.Es la justicia de uno por uno.Es la obligación de decir 'gracias', al menos una vez al día.Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir. ¿TE SENTISTE INCLUÍDO?....


viernes, 23 de enero de 2009

Summer 09