martes, 1 de junio de 2010

Menos que un amor, mas que un amigo-



A el le digo gracias…


Por que apareció en mi vida y en un abrir y cerrar de ojos me cambio todo.


Con sus mentiras me enseño el valor de la verdad


Con sus desplantes entendí que había personas que nunca se iban de mi lado


El, con cada detalle nos dio a mí y a mis amigas tardes de charlas enteras y un calendario algo monotemático acompañado de mates y consejos.


Me enseño que lo importante es dar y no recibir, cada vez que lo necesite y no estuvo ahí.


De alguna manera me hizo sentir que a veces no es tan malo perder y que el no me haya elegido no quiere decir que otra persona no vaya a elegirme.


Me mostró desinterés como nadie lo había hecho, mientras en mis mejillas rodaban lagrimas con su nombre y apellido el estaba en la cama acompañado y quizás soñando junto a ella, todas esas cosas que yo soñaba junto a el. Por eso también le digo gracias, porque entendí el verdadero sentido de la palabra fidelidad, fui fiel a mis propios sentimientos y no Salí a buscar un cuarto para deshacer este triangulo, aprendí a vivir mi soledad y a disfrutarla, a ponerme un freno y a gritar con rabia cada vez que sentía ese nudo en el pecho.


A el le digo gracias, porque me acerco a personas de las que alguna vez me había alejado tal vez sin mucho sentido y quizás por orgullo mantenía la distancia.


Sigo diciéndole gracias porque si el no hubiese aparecido en mi vida tal vez hoy seguiría enroscada en historias viejas y sin sentido, le agradezco porque por el saque fuerzas que creía inexistentes en mi para poder remarla.


El, con su bipolaridad me armo de paciencia para entenderlo, hoy estamos bien, mañana estamos mal pero estamos y eso era lo importante para mi.


Con su malhumor, nublo varias tardes y me rebusque para sentir que el sol seguía ahí y que eso pronto pasaría.


Por el hice cosas que ni siquiera el las imagina o por ahí prefiere no verlas, siempre fue un poco ciego.


Gracias a el ya no tengo miedo de sentir aunque eso no sea correspondido, ni escribo esperando que lo lea, gracias a el ya no busco los porque, ya se que en la vida todo pasa simplemente porque de esa manera tenia que ser.


Gracias a el pude caminar debajo de la lluvia sin miedo a enfermarme, se me quemo la comida mas de una vez y sonreí sola en el micro sin importar que el mundo piense que tan loca puedo estar.


Por el deje varios de mis caprichos de lado, el me dio mas no que si y tuve que aprender a convivir con eso.


Hoy, que por fin termino de entender este circulo vicioso, no puedo más que empezar a cerrarlo. Decirle Gracias y Adiós a esa especie de amor, aquel tipo raro de amigo.

1 comentarios:

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

Tambien vi el comentario que me dejaste despues de que pusiese yo uno en tu blog de "... A SMALL PLACE IN THE STARS" :P si, te sigo en el otro, y me puse a mirar los otros que hacias y este tambn me encantó. Por cierto el poema del 28 de enero tambien me recuerda muchas cosas jajaja.

Buen gusto, me encanta green day entre otros, como my chemical romance o red hot chili peppers o clasicos del rock antiguos, por ejemplo.

Besitos, y si, tambn te seguire en este blog :]