jueves, 25 de septiembre de 2008

[... Me gusta sentir tu respiración, me gustan las cosquillas que tú, y solo tú me provocas cuando estás conmigo. Pero odio la manera en que me haces falta, en que tus brazos dejan como vacios en mi cuerpo cada vez que no lo sostienen, cada vez que no lo izan, cada vez que no lo abraza, cada vez que NO estas aquí… Puede que no seas la mejor persona del mundo, de hecho estas MUY lejos de serlo, tienes tus defectos, como todos, puede que no me quieras como yo te quiero, y puede que yo no te quiera como pienso hacerlo, puede que seas un capricho más en este momento, pero con todo y eso, eres el capricho más bonito que tengo ahora. Realmente no quiero darle nombre a esto, darle nombre al beso de buenos días y adiós de diario, a nuestras ETERNAS conversaciones por Messenger, y a las cosas que me haces sentir, sé que es amor, pero tampoco estoy segura de que lo sea… Sé que puede que sea cariño, pero tampoco sé si lo es. No quiero darle nombre a algo, no me gusta encerrarlo en una palabra, no quiero medir las emociones, ni las caricias, ni los besos, no quiero limitar las miradas, la intensidad de las mismas, no quiero nombrar lo que siento a tu lado, no quiero estereotipar nuestra “relación”, no quiero enfrascarme en explicaciones, yo no te pido explicaciones, tu tampoco tienes porqué hacerlo, simplemente entre tu y yo hay algo que no existe, y no por eso deja de ser real…No, NO quiero saber que no siento por ti lo que quiero sentir… No quiero darme cuenta que a lo que me aferro es a un utopía, y no a una persona, que en realidad NO te quiero como quiero quererte, que en realidad no quiero a nadie y nunca he querido a nadie, como lo quiero a él …]

0 comentarios: