viernes, 29 de agosto de 2008

Encuentro...


Se encuentran dos amigas en un café, ya habían pasado un poco más de diez años desde el día en que terminaron la secundaria. Las cosas fueron cambiando y mucho, pero el algunos sentimientos seguían intactos.
Después de unas cuantas palabras, una interrumpe el relato de la otra para contarle que se había encontrado en el chat con su amor, el, el que tantas noches le quito el sueño durante su adolescencia, el dueño de su primera experiencia sexual, de las primeras lagrimas por amor, al que nunca pudo olvidar completamente.
La otra reacciono de golpe
- Que paso?
- Hablamos tanto, me pidió perdón por no haber visto a tiempo cuando lo quería, por dejarme ir.
- No te la puedo creer. ¡Tanto tiempo después!
- No solo eso, hablamos de mi marido. Le conté lo feliz que soy con el, que cumplí mis sueños. Lo senti mi mejor amigo.
- Las vueltas que tiene la vida, parece mentira. Yo encontré en una caja donde guardo cosas viejas una foto y me gustaría mucho que la observes.
Le dio la foto, la otra la tomo con ansias y callaron un poco más de un minuto.
- Es el ¿no?
- Ese niño que aparece junto a mí, se llevo tardes repletas de risas, bicicletas, asaltos, noches de filosofía en la vereda, caminatas hacia el colegio. Con ese niño jugué a la botellita, discutí sobre fútbol, mire partidos, mundiales, vi. ir y venir gente, tuve amigos en común, busque tesoros y soñé un futuro. Ese niño era mi mejor amigo.
- No comprendo.
- Hoy, ya no puedo compartir historias, como alguna vez. Ya no somos adolescentes, ni mucho menos niños. Si bien se guardo junto a el muchos recuerdos, ya no puedo llamarlo amigo.
- Sigo sin entender…
- De la misma manera que hoy vos, podes hablar con esa persona que siempre llamaste “tu gran amor” como si fuese tu mejor amigo, la vida tiene tantas vueltas, cambia en un abrir y cerrar de ojos. Te sorprende, te lastima, te llena de alegrías y fuerzas. Con el tiempo la vida cambia las cosas, las relaciones y nada puede hacer que esto no suceda. Ese muchachito alguna vez me escucho hablar de amores, llorar por alguna pelea o disfrutar alguna reconciliación, hoy es mi gran amor.

1 comentarios:

Agustiinaa ! dijo...

mmmmmm sabes q me identifico un toke ?? a vos no ?? te quiero amigaa